Alianza Nueva Era - Space Invasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hacer en caso de ataque?

3 participantes

Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  nestornoe Miér Jun 24, 2009 2:54 am

Hola

Soy nuevo aqui, pero quisiera que implementaramos un sistema de respuesta a ataques por parte de otras alianzas, creo que solo haciendolo podemos darnos a respetar.

Como mencionaban somo mas de 100, no se en que quedo lo del asteroide, pero me parece que los que lo tienen pueden actuar como fuerza de respuesta.

Por que esto?, acabo de recibir un pedido de ayuda pr parte de VINAGRE, pero no tenemos una forma de disuadir al atacante.

Saludos

Nestor Noe

nestornoe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Utilizar cañon de particulas

Mensaje  nestornoe Jue Jun 25, 2009 3:21 am

ningun comentario, bueno ni odo, creo que una buena forma es utilizar el cañon de particulas, aun cuando este leos para enviar una flota, podemos mandar una cañonaso si somos 20 o 30 lo va a resentir, y no nos cuesta nada,

¿como ven?

Por favor comenten.

Saludos

nestornoe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Podríamos...

Mensaje  Rafaidealista Jue Jun 25, 2009 4:45 pm

Se puede hacer un ataque múltiple, es decir, un miembro com muchas naves ataca al enemigo y si tiene éxito se le mandan a casitodos los miembros a atacarle ya que casi no tendrá naves ni defensas, o poca cosa... ¿que os parece?
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Re: ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  sinname Jue Jun 25, 2009 11:47 pm

No es toy de acuerdo, la mejor forma de frustrar los ataques es la de evadirlos, ir al choque de seguro llevara a la destruccion, por que asi como todos atacamos a ese se ensañaran con el, y no podra jugar mas, Para mi, lo mejor es tener minimas defensas pero siempre hacer fleet, con los recursos. Es decir en todo ataque lo que interesa es destruir la flota, Lo que les aconsejo en caso de ver un ataque en curso es esperar hasta el ultimo minuto y sacar todas las naves y recursos, enviandolas con los recicladores a su misma orbita, asi podran reciblar el resto de las naves enemigas,
Por que hasta el ultimo momento? por que faltando unos minutos enviaran una sondas espias para asegurarse que nada cambio en el planeta, cuando, luego de eso dejaran proceder el ataque, Una vez que choca con las defensas y le reciclamos sus escombros, se dan cuenta de la destresa del defensor, de no alertar al atacante lo cual desanima ataques futuros,

Es un simple consejo que siempre me sirvio

slds y suerte

sinname

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Re: ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  nestornoe Vie Jun 26, 2009 3:07 am

Hola sinname

Disculpame por no estar deacuerdo con tu punto de vista, segun entiendo yo el motivo principal de pertenecer a un Alianza es ayudarse y protegerse, si voy a estar solo de que sirve?, lo que tu me dices es aguantar y uir, disculpame pero no creo que sea el espiritu de este juego.

Saludos

nestornoe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Re: ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  nestornoe Vie Jun 26, 2009 3:10 am

Hola Rafaidealista

Estoy e acuerdo que se haga una accion punitiva, pero quien coordina esto, no podemos empezar a tirar golpes a diestra y siniestra, debe de haber una accion en conjunto, o alguna forma de los que estan mas cerca del afectado ataquen y los mas lejanos ayuden con los cañones de particulas.

Como ves?

Saludos

nestornoe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Re: ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  sinname Vie Jun 26, 2009 2:16 pm

No se si seria aguantar y huir, yo lo veo como esperar el momento que mas nos apropicie para vengarnos, los ataques en conjunto son mejor aprobechados para petar grandes flotas, pero no existe sabor como la venganza cara a cara.
Les cuento una anecdota del Ogame?
Una vez me atacaron y me destruyeron la flota, por suerte me crearor una Luna, Lo que aca se llama Asteroide, Luego de eso me continuo espiando sin darme paz, Mi estrategia tuvo mucho mejor sabor
1 Dividi mis flotas para que no supiera mi poder de ataque
2 espere preparando la dulce venganza, y un dia, Va una noche en españa, sas le ataque las flotas en un fleet a una colonia, Sin defensas ni nada, fue todo limpio.
No conforme con eso, ataque todas las colonias, en oleada para sacarle todos los recursos. es decir 3 ataques consecutivos por colonia, me llevo toda la noche española pero lo que disfrute ese sabor de la venganza no tuvo precio, En fin, si quieren hacer ataques en conjuntos cuenten conmigo, pronto mis acorazados llegaran a tener a ser una buena cantidad.

sinname

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer en caso de ataque? Empty Re: ¿Que hacer en caso de ataque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.