Aspirantes a almirantes estelar universo 2
+4
linkiner
joseb25
SHIP
Rafaidealista
8 participantes
Página 1 de 1.
Aspirantes a almirantes estelar universo 2
Los interesados dejen aquí un mensaje del tipo: Soy Rafaidealista y me pesento.
Luego, cuando tenga una lista de aspirantes,los pondré para que se les pueda votar. Hasta pronto!
Luego, cuando tenga una lista de aspirantes,los pondré para que se les pueda votar. Hasta pronto!
Rafaidealista- Cantidad de envíos : 80
Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2
Yo quiero ser Almirante stelar
soy SHIPWAR
soy SHIPWAR
SHIP- Cantidad de envíos : 16
soy joseb25 y me kiero presentar a almirante
joseb25- Cantidad de envíos : 4
ola...soy linkiner
soy nuevo pero tengo mucha capacidad de mejora en estos juegos...aunk se k me presento sin opciones casi, kiero ser almirante yo tb, k no me digais k no soy activo ene l foro y en la alianza e?
soy nuevo pero tengo mucha capacidad de mejora en estos juegos...aunk se k me presento sin opciones casi, kiero ser almirante yo tb, k no me digais k no soy activo ene l foro y en la alianza e?
linkiner- Cantidad de envíos : 10
Muy bien, ya casi tengo la lista, dejaré un poco mas de tiempo por si alguien más se quiere presentar y pronto se harán votaciones siendo los más votados los que ocupen los 4 puestos vacantes. Mas democrático imposible...
cuando seraN LAS VOTACIONES?
SHIP- Cantidad de envíos : 16
quiero esperar a tener mas candidatos...
yo tambien
Hola, soy -planetario-, me presento a este puesto, para intentrar proteger. lo que quiero decir es que quiero generar mas puntos entre lo bajo.
PS: si alguien me quiere preguntar estiy en el juego.
PS: si alguien me quiere preguntar estiy en el juego.
-planetario-- Cantidad de envíos : 11
Almirante Estelar
Hola, soy PERLEB y me quiero presentar a Almirante Estelar. Forza Nueva Era.
perleb- Cantidad de envíos : 3
Almirante Estelar
Bueas tardes. Soy Sinname, soy nuevo como veran, dudo que me voten como admirante estelar pero quiero que sepan que pueden contar conmigo para cualquier cosulta, fui top 100 en el ogame Uni 10 y top 10 en el uni 21. Estube a cargo de la alianza mucho tiempo y las negociaciones, si no como veran, no llevo ni 4 dias dentro del juego y ya tengo mas de 86 pts, Es por ello que les ofresco mi ayuda con las negociaciones, o con las estrategias de ataque.
sinname- Cantidad de envíos : 16
Buenas:
Soy Facundooms, soy uno de lso jugadores que más rápido crece en puntos de la alianza, el 6 de julio entré con 2000 puntos y ya tengo más de 50 mil, en fin creo conocer bastante como opera el juego, tengo una modesta flota ya que la mayoría de mis puntos vienen de allí.
En fin me gustaría ser almirante por en todos los juegos de estrategia que he jugado hasta ahora he pertenecido a clanes, tribus, alianzas, etc. de elite y me he dado cuenta de que las claves de una buena alianza son coordicación, disciplina y discreción. Quiero que pongan a prueba mi capacidad de mando, les puedo hacer la vida mucho más fácil en el juego.
Saludos
Soy Facundooms, soy uno de lso jugadores que más rápido crece en puntos de la alianza, el 6 de julio entré con 2000 puntos y ya tengo más de 50 mil, en fin creo conocer bastante como opera el juego, tengo una modesta flota ya que la mayoría de mis puntos vienen de allí.
En fin me gustaría ser almirante por en todos los juegos de estrategia que he jugado hasta ahora he pertenecido a clanes, tribus, alianzas, etc. de elite y me he dado cuenta de que las claves de una buena alianza son coordicación, disciplina y discreción. Quiero que pongan a prueba mi capacidad de mando, les puedo hacer la vida mucho más fácil en el juego.
Saludos
Facundooms- Cantidad de envíos : 2