Alianza Nueva Era - Space Invasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirantes a almirantes estelar universo 2

+4
linkiner
joseb25
SHIP
Rafaidealista
8 participantes

Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  Rafaidealista Jue Abr 30, 2009 11:47 pm

Los interesados dejen aquí un mensaje del tipo: Soy Rafaidealista y me pesento.
Luego, cuando tenga una lista de aspirantes,los pondré para que se les pueda votar. Hasta pronto!
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  SHIP Vie Mayo 01, 2009 1:25 am

Yo quiero ser Almirante stelar
soy SHIPWAR
SHIP
SHIP

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  joseb25 Vie Mayo 01, 2009 1:44 am

soy joseb25 y me kiero presentar a almirante

joseb25

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  linkiner Vie Mayo 01, 2009 5:23 pm

ola...soy linkiner
soy nuevo pero tengo mucha capacidad de mejora en estos juegos...aunk se k me presento sin opciones casi, kiero ser almirante yo tb, k no me digais k no soy activo ene l foro y en la alianza e?
linkiner
linkiner

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  Rafaidealista Vie Mayo 01, 2009 7:49 pm

Muy bien, ya casi tengo la lista, dejaré un poco mas de tiempo por si alguien más se quiere presentar y pronto se harán votaciones siendo los más votados los que ocupen los 4 puestos vacantes. Mas democrático imposible... Smile
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  SHIP Jue Mayo 07, 2009 8:46 pm

cuando seraN LAS VOTACIONES?
SHIP
SHIP

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  Rafaidealista Jue Mayo 07, 2009 9:05 pm

quiero esperar a tener mas candidatos...
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty yo tambien

Mensaje  -planetario- Sáb Mayo 09, 2009 1:54 pm

Hola, soy -planetario-, me presento a este puesto, para intentrar proteger. lo que quiero decir es que quiero generar mas puntos entre lo bajo.

PS: si alguien me quiere preguntar estiy en el juego. Laughing

-planetario-

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Almirante Estelar

Mensaje  perleb Sáb Mayo 09, 2009 2:52 pm

Hola, soy PERLEB y me quiero presentar a Almirante Estelar. Forza Nueva Era.

perleb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Almirante Estelar

Mensaje  sinname Jue Jun 04, 2009 9:34 pm

Bueas tardes. Soy Sinname, soy nuevo como veran, dudo que me voten como admirante estelar pero quiero que sepan que pueden contar conmigo para cualquier cosulta, fui top 100 en el ogame Uni 10 y top 10 en el uni 21. Estube a cargo de la alianza mucho tiempo y las negociaciones, si no como veran, no llevo ni 4 dias dentro del juego y ya tengo mas de 86 pts, Es por ello que les ofresco mi ayuda con las negociaciones, o con las estrategias de ataque.

sinname

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  Facundooms Vie Jul 24, 2009 11:25 pm

Buenas:
Soy Facundooms, soy uno de lso jugadores que más rápido crece en puntos de la alianza, el 6 de julio entré con 2000 puntos y ya tengo más de 50 mil, en fin creo conocer bastante como opera el juego, tengo una modesta flota ya que la mayoría de mis puntos vienen de allí.
En fin me gustaría ser almirante por en todos los juegos de estrategia que he jugado hasta ahora he pertenecido a clanes, tribus, alianzas, etc. de elite y me he dado cuenta de que las claves de una buena alianza son coordicación, disciplina y discreción. Quiero que pongan a prueba mi capacidad de mando, les puedo hacer la vida mucho más fácil en el juego.
Saludos

Facundooms

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a almirantes estelar  universo 2 Empty Re: Aspirantes a almirantes estelar universo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.