Alianza Nueva Era - Space Invasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

+7
-planetario-
Malapraxis
MyNameIsHawk
EL*EXTERMINADOR
huitussi
carlosrfm·
Rafaidealista
11 participantes

Ir abajo

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  Rafaidealista Sáb Mar 14, 2009 3:26 am

Bienvenidos a todos
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  carlosrfm· Sáb Mar 14, 2009 12:07 pm

Bien ya hacia falta un foro, haber si se mete mas gente de la alianza.
carlosrfm·
carlosrfm·

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Ideas y consejo

Mensaje  Rafaidealista Sáb Mar 14, 2009 12:15 pm

Me gustaría que se publicaran aquí los cosejos e ideas para mejorar la alianza. Todos podeis opinar, para eso se hizo Surprised
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty por ejemplo

Mensaje  Rafaidealista Sáb Mar 14, 2009 1:15 pm

La idea de "expulsión" no me agrada.
Lo que desearía es una "alianza perfecta" sin tener que llegar a esos extremos...
Creo que TODOS son dignos de permanecer tanto el de 5 puntos como el de 1.000.000.
¿Ayudar? Sí, pues es bueno para todos.
¿Expulsar? Sólo en casos perdidos o extremos.
La filosofía de la Nueva Era es una utopía. Conseguir ser la mejor alianza jamás creada, sin tener nada que ver con ninguna otra. ¿Es pedir mucho? Es un reto que va más allá de tener muchos puntos, es crear un grupo con un compañerismo ejemplar y forjar una gran amistad. Ser la envidia de muchos por poder estar hoy aquí. Bueno, soy un líder nato y quizá me proponga metas muy altas pero altruistas. Entre todos lo haremos posible, si me apoyais.
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty propuesta

Mensaje  huitussi Sáb Mar 14, 2009 10:16 pm

Hola, mi propuesta seria ke se deberia de expulsar a akellos ke tenga bastante tiempo inactivos, se ke entre mas seamos mas puntos tendremos, pero de nada nos sirve ser una alianza en ke solo unos cuantos estamos al pendientey los demas no, y tambien sera un modo de saber kien esta compromerido con la alianza. espero ke sea tomado en cuenta este comentario

huitussi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  carlosrfm· Dom Mar 15, 2009 11:21 am

huitussi escribió:Hola, mi propuesta seria ke se deberia de expulsar a akellos ke tenga bastante tiempo inactivos, se ke entre mas seamos mas puntos tendremos, pero de nada nos sirve ser una alianza en ke solo unos cuantos estamos al pendientey los demas no, y tambien sera un modo de saber kien esta compromerido con la alianza. espero ke sea tomado en cuenta este comentario

Ya se expulsan a los inactivos de mas de 27 días a mi me parece bien por si ya lleva todo ese tiempo de inactividad seguramente
sera que no le gusto el juego o que se canso de el y no piensa entrar mas.
Para evitar muchos inactivos se podría aceptar a gente con mas puntos.
carlosrfm·
carlosrfm·

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Puntos de vista

Mensaje  Rafaidealista Dom Mar 15, 2009 4:03 pm

Por lo visto hay diferentes puntos de vista sobre la permanencia de los miembros. Me gustaría saber la opinión de todos( o por lo menos de la mayoría) de cuantos más mejor. Yo he dado mi opinión, ahora quiero escuchar las vuestras. Exponed las razones como ya se está haciendo y los miembros apoyarán o no estas sujerencias. Se intentará hacer lo mejor para todos
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  EL*EXTERMINADOR Jue Mar 19, 2009 11:06 am

Yo estaba de acuerdo en echarlos a los 20 dias, pero en la encuesta no salio esa opcion

EL*EXTERMINADOR

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty IMPORTANTE

Mensaje  carlosrfm· Sáb Mar 21, 2009 1:35 pm

En el foro debe haber administradores y moderadores por aora solo hay un administrador (el que creo el foro) y lleva sin conectarse desde el martes algo que no puede ser ya que los administradores deben conectarse a menudo para controlar el foro.
aquí podéis ver mas información sobre el foro y los administradores y moderadores:
https://alianzanuevaera.forosactivos.com/faq.htm
Solo quiero ver vuestra opinion.
carlosrfm·
carlosrfm·

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  MyNameIsHawk Dom Mar 22, 2009 12:11 am

EL*EXTERMINADOR escribió:Yo estaba de acuerdo en echarlos a los 20 dias, pero en la encuesta no salio esa opcion
a menos que la misma persona diga que no estara activa por ese tiempo, por decir algo: "ve moy 3 semanas de vacaciones" y se pone de inactivo, durante ese tiempo no lo deberian echar, creo no se ustedes

MyNameIsHawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Información

Mensaje  Rafaidealista Mar Mar 24, 2009 3:22 am

Se agradece la información de partida por periodos largos de ausencia, así evitaríamos los posteriores problemas....
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  Malapraxis Sáb Mar 28, 2009 8:12 pm

YO POINO QUE DEBEN SER 7 DIAS, PERO QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA PUEDA PEDIR PERMISO Y DE EESTA FORMA NO LO EXPULSAMOS
Malapraxis
Malapraxis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty reclutamiento

Mensaje  -planetario- Sáb Abr 04, 2009 3:06 pm

hola me gustaria decir que en las diferentes galaxias hay millones de personas sin ali y con puntuacion alta, podriamos reclutar y probar si no va bien la persona se le casticara. Smile Smile Smile Smile What a Face

-planetario-

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Buena idea

Mensaje  Rafaidealista Sáb Abr 04, 2009 6:54 pm

-planetario- escribió:hola me gustaria decir que en las diferentes galaxias hay millones de personas sin ali y con puntuacion alta, podriamos reclutar y probar si no va bien la persona se le casticara. Smile Smile Smile Smile What a Face
Me gusta tu idea Basketball Podemos probar a ver...
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty esa es una buena idea

Mensaje  -the_juanfra- Sáb Abr 04, 2009 10:58 pm

muy buena y idea




puedo mandar mesages a otros jugadores

-the_juanfra-

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  DRAGONBRILLANTE Dom Abr 05, 2009 6:01 am

la idea de reclutar gente con puntos altos y sin alianza es buena pero cuidado por que no todos tienen buen humor y solo quieren blancos facliles para saquearlos y ustedes al mandarles un mensaje les estan dando sus cordenadas para atacarlos asi que estaria bien que ubiera gente con puntos altos que agan el papel de reclutadores
esa es mi idea
DRAGONBRILLANTE
DRAGONBRILLANTE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 28
Localización : mexico [d.f.]

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  SHIP Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

Me parece Bien pero no me agrado la idea que me sacaran si no tengo los 5.000 puntos estoy echandole a todo y yo diria que solo se acepten miembros mayores de 5 o 20 puntos

Ha sido cambiado a los menores de 50 puntos


Última edición por Rafaidealista el Lun Abr 27, 2009 2:11 am, editado 1 vez (Razón : Cambios)
SHIP
SHIP

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Saludos

Mensaje  SirMiguel Miér Mayo 06, 2009 4:36 pm

Hola a todos soy nuevo jejejeje. Un tiempo creo que jugue a esto pero depsues me mataron la flota y demas. Crei que era facil hasta que empece a crecer y los jugadores mas grandes me atacaron. Lo unico no entiendo es eso de la "Zona de ataque" si alguien me lo explica genial.

SirMiguel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  Rafaidealista Jue Mayo 07, 2009 12:01 am

SirMiguel escribió:Hola a todos soy nuevo jejejeje. Un tiempo creo que jugue a esto pero depsues me mataron la flota y demas. Crei que era facil hasta que empece a crecer y los jugadores mas grandes me atacaron. Lo unico no entiendo es eso de la "Zona de ataque" si alguien me lo explica genial.
Te has respondido a tí mismo, si antes jugabas y creciste, luego dices que te atacaron los mas fuertes. Eso pasa por lo de las zonas de ataque.Cada jugador puede atacar a otros en marco de +/- 2 zonas de ataque. Pero como siempre, no hay regla sin excepciones:

•Jugadores en la zona de ataque 1, soló pueden ser atacados desde otros jugadores en la zona 1.
•Siempre se podrá atacar planetas inactivos, independiente de las zonas de ataque.
•En un SAC (ataque de alianza) determina el dueño del asteroide la zona de ataque. Miembros que quieren compartir en el ataque, tendrán que comprobar por si mismos si les hes permitido atacar.

Zona 1 0 - 49 Puntos Zona de refugio especial: sólo puede ser atacado desde la misma zona
Zona 2 50 - 199 Puntos
Zona 3 200 - 399 Puntos
Zona 4 400 - 799 Puntos
Zona 5 800 - 1.199 Puntos
Zona 6 1.200 - 1.999 Puntos
Zona 7 2.000 - 4.999 Puntos
Zona 8 5.000 - 9.999 Puntos
Zona 9 10.000 - 19.999 Puntos
Zona 10 20.000 - 39.999 Puntos
Zona 11 40.000 - 89.999 Puntos
Zona 12 90.000 - 199.999 Puntos
Zona 13 200.000 - 499.999 Puntos
Zona 14 500.000 - 999.999 Puntos
Zona 15 1.000.000 - Puntos
Rafaidealista
Rafaidealista

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  SirMiguel Jue Mayo 07, 2009 3:56 pm

Gracias muy buen dato. Yo se en que zona estoy por mis puntos pero asi por mi puntos puedo saber a quien puedo atacar por los puntos del otro verdad???? O solo veo los jugadores que puedo atacar o no es asi??? Bueno capaz que esta mal preguntado o no es este apartado para preguntar pero como me respondiste , es la ultima pregunta.

SirMiguel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  carlosrfm· Jue Mayo 07, 2009 4:16 pm

SirMiguel escribió:Gracias muy buen dato. Yo se en que zona estoy por mis puntos pero así por mi puntos puedo saber a quien puedo atacar por los puntos del otro verdad???? O solo veo los jugadores que puedo atacar o no es asi??? Bueno capaz que esta mal preguntado o no es este apartado para preguntar pero como me respondiste , es la ultima pregunta.

puedes atacar a cualquiera que te salga en estado Hostil, también puedes atacar a los que te salgan como inactivo, los demás ( fuerte, deshabilitado, aliado...) no los puedes atacar
Te explico:
Hostil son los que están en tu radio de ataque (tu puedes atacarles a ellos y ellos a ti)
inactivo como el nombre indica son los que están inactivos (que llevan mas de una semana sin entrar en el juego)
fuerte los que tienen demasiados puntos para ti
Aliado que es un aliado de la alianza
deshabilitado es un planeta vació si quieres puedes colonizarlo
carlosrfm·
carlosrfm·

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.