felicitaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
felicitaciones
Hola, soi ElAgUjErOnEgRo, el lider de RDLR, me gustaria que toda mi alianza se pasara a la vuestra, es que la verdad me caeys genial pero no lo puedo hacer a no ser que me digais si os parece buena idea?
A mi si, nos podriamos ayudar, yo he echo con mi alianza lo que pensaba que nunca aria. Tengo en total unos 80.000 puntos entre la alianza y si nos juntamos espro que os ayuden.
Si es que soy un
Attm:ElAgUjErOnEgRo lider de RDLR
A mi si, nos podriamos ayudar, yo he echo con mi alianza lo que pensaba que nunca aria. Tengo en total unos 80.000 puntos entre la alianza y si nos juntamos espro que os ayuden.
Si es que soy un
Attm:ElAgUjErOnEgRo lider de RDLR
-planetario-- Cantidad de envíos : 11
Re: felicitaciones
Me parece muy buena idea y estaría encantado pero deves saber que la decusión final deve de ser de cada uno, para que decída líbremente si quiere venir o nó. Creo que es muy importante que el que venga aquí sea como "premio" y no como un secuestro...
Aprovecho para saludar
Aprovecho para saludar
Rafaidealista- Cantidad de envíos : 80
Re: felicitaciones
Te recibimos con los brazos abiertos, y como dijo rafaidealista debe de haber decisión popular, aunque creo que todos dirían que si
Eso sí, si ocurre traición alguna tendremos toda la libertad de atacar su alianza; pero sino todos felices.
Espero que se difunda una hermandad poderosa.
salu2
Eso sí, si ocurre traición alguna tendremos toda la libertad de atacar su alianza; pero sino todos felices.
Espero que se difunda una hermandad poderosa.
salu2
Página 1 de 1.