Creación de una defensa.
+3
carlosrfm·
Rafaidealista
javi2489
7 participantes
Página 1 de 1.
Creación de una defensa.
Quiero convocar a todos a planear (abiertamente) una defensa contra invasores y contra atacantes:
La Defensa Intergalactica de la Alianza Nueva Era.
Den ideas os espero sus respuestas.
La Defensa Intergalactica de la Alianza Nueva Era.
Den ideas os espero sus respuestas.
Podemos usar los asteroides
Tememos gente con asteroide en la alianza, podemos "aparcar" allí las naves de las que podamos prescindir (cazas, cruceros , acorazados, etc)y desde alli´mandar esos centenares de naves contra el enemigo. ¿que opinan?
Rafaidealista- Cantidad de envíos : 80
Re: Creación de una defensa.
Tenemos asteroide!!! entonces a que esperamos para atacar a Varo12¿?
carlosrfm·- Cantidad de envíos : 21
Paciencia
No tan raudo, amigo carlosrfm. Primero tenemos que saber unas cuantas cosas. Sé que es muy activo y diariamente mueve su flota casi 20veces al día . Un ataque a su planeta serviría de bien poco pues son naves y poca cosa más . El tiene un solo planeta pero una flota impresionantemente grande para sus puntos. Hoy por hoy tiene 150 acorazados y no tiene ni 10.000 puntos! . A apostado claramente por una gran flota. Lo que hay que hacer es "cazar" su flota y tardará meses en poder volver a tener una igual. Sería un gran palo a su economía. Así ya no sería una amenaza para nadie de nosotros e incluso los más peques de la alianza podrían ir luego a saquear sus recursos. Sin ninguna resistencia de su parte.
Propongo esperar. Estoy abierto a cualquier estrategia mejor
Propongo esperar. Estoy abierto a cualquier estrategia mejor
Reunion
Quiero hacer una reunion un dia de estos me disen cuando y cualquier cosa es para conversar sobre la guerra contra varo12 mis saludos
Ya no es necesario
Ya no es necesario
buena idea
Tenemos que hablar del tema y cuanto antes nos reunamos mejor
SE RESOLVIO ALGO CON LA ORGANISACION DE LA DEFENSA ?
VINAGRE- Cantidad de envíos : 12
se sigue trabajando
Es un asunto bastante complejo. Seguimos tratando de mejorar ese punto en cuestión
pues a mi me gusto mas lo de la idea del asteroide estaria bien y no tendriamos problemas en luchar con naves de refuerzo
DRAGONBRILLANTE- Cantidad de envíos : 3
As en la manga
Si tenemos un asteroide. Llevo tiempo pensando en mandar naves al asteroide y desde allí atacar. Eso se usaría como un ataque a ribales muy fuertes a los que no podamos con ellos. Ahora, esto no deve ser usado a la ligera, es un arma muy poderosa ya que puede reunir las naves de muchos de nosotros y mandarlas al ataque. Es un as que tenemos en la manga y se usará cuando queramos arrasar a alguien. Entre todos se decidirá cuando usarlo y contra quién
Rafaidealista escribió:Si tenemos un asteroide. Llevo tiempo pensando en mandar naves al asteroide y desde allí atacar. Eso se usaría como un ataque a ribales muy fuertes a los que no podamos con ellos. Ahora, esto no deve ser usado a la ligera, es un arma muy poderosa ya que puede reunir las naves de muchos de nosotros y mandarlas al ataque. Es un as que tenemos en la manga y se usará cuando queramos arrasar a alguien. Entre todos se decidirá cuando usarlo y contra quién
vale me parece bien tenerlo reservado como ultima baza.
carlosrfm·- Cantidad de envíos : 21
me gusta la idea me podrias dar las cordenadas del asteroide
DRAGONBRILLANTE- Cantidad de envíos : 3
El asteroide
Nuestro asteroide está en 2:397:12 en el universo 1.
En el universo 2 está en mi colonia principal 3:350:6Advertencia, manden solo sas neves que NO necesiten pues una vez enviados allí no se podran sacar hasta que se lance el ataque.Una vez realizado este, cada nave volverá a su planeta y ya se recupera la flota enviada
En el universo 2 está en mi colonia principal 3:350:6Advertencia, manden solo sas neves que NO necesiten pues una vez enviados allí no se podran sacar hasta que se lance el ataque.Una vez realizado este, cada nave volverá a su planeta y ya se recupera la flota enviada
Última edición por Rafaidealista el Jue Abr 09, 2009 4:51 am, editado 3 veces
NO COMPRENDO BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL ASTEROIDE
VINAGRE- Cantidad de envíos : 12
Mira, yo tengo un asteroide. Allí la gente de la alianza me envía las naves que quiera. (si todos envian 2 cazas serían mas de 200) desde allí los puedo mandar al ataque e irian todos juntos (si yo pongo 100 acorazados se sumaría a la flota) Despues de terminar la misión volverían a tu planeta las naves que enviaste mas los recursos saqueados (estos se reparten en partes iguales para todos) Ojo, no pido que me manden toda la flota, solo lo que cada uno VOLUNTARIAMENTE quiera aportar a la causa, eso sí, cuatas más naves envíen, a su regreso tendrán mayores beneficios. ¿Lo entiendes ahora mejor?
cierto
Rafaidealista escribió:Mira, yo tengo un asteroide. Allí la gente de la alianza me envía las naves que quiera. (si todos envian 2 cazas serían mas de 200) desde allí los puedo mandar al ataque e irian todos juntos (si yo pongo 100 acorazados se sumaría a la flota) Despues de terminar la misión volverían a tu planeta las naves que enviaste mas los recursos saqueados (estos se reparten en partes iguales para todos) Ojo, no pido que me manden toda la flota, solo lo que cada uno VOLUNTARIAMENTE quiera aportar a la causa, eso sí, cuatas más naves envíen, a su regreso tendrán mayores beneficios. ¿Lo entiendes ahora mejor?
me parece buena idea.creo q mandare una fragata y 2 cazas.
alejandro9726- Cantidad de envíos : 3
q hago?
tengo un problema.intente poner las coo del asteroide de rafaidealista para depositar navesy me aparece transportar y vuelo evasivo.¿que hago?
alejandro9726- Cantidad de envíos : 3
puedo mandar 1 fragata y 1 transporte pequeño?
SHIP- Cantidad de envíos : 16
no me podreis mandar nada hasta que ponga un objetivo (o varios) al que atacar. Y todas las naves son bien recividas Excepto los recicladores que hacen que el ataque conjunto dure demasiadas horas y rompen el factor sorpresa
Página 1 de 1.